miércoles, 18 de marzo de 2009

Volver...

Hola amigos:
 
Como están? Gracias a todos por las palabras alentadoras que me escribieron!!
Hoy me desperté y pensé: tengo que escribirles a mis compañeros y aquí estoy.
 
Les cuento que estoy esperando que me salga la jubilación. Firmé todos los papeles el 6 de mayo de 2008 y me dijeron que entre 6 meses y 1 año me jubilaba, pero luego me enteré que llevan 1 año de atraso en los trámites.
Así es que con tranquilidad sigo en Energía Atómica, 8 horas por día y trato de encontrar motivaciones  en el trabajo, mientras dure la espera.
 
También estoy realizando un curso de "Filosofía Budista". Este tema fué para mi un gran descubrimiento de este último tiempo. Me entusiasma,  me obliga a investigar y a estudiar...
 
Otra cosa que hago aparte de gimnasia y caminatas, es escribir. Se me dió solo, no se como, pero me gusta hacerlo. Voy a cursar un taller de narración.
Estuve escribiendo un cuento para mi nieto, luego se me ocurrió ilustrarlo. Más luego dije,  porque no editarlo yo misma? WORD 2007 mediante,  me encuentro ahora mismo en esa tarea. Creo que cuando Lucio cumpla 18 años, ya va a estar terminado...A propósito, necesito un Dragón color azul, que lance llamas!!. Alguién sabe donde puedo ubicarlo? En Google encontré muchos, pero si lanza llamas, no es azul y viceversa.
Dibujarlo?? Nada, soy muy torpe para eso.
 
Bueno les he contado algo de mi.
 
Les mando un saludo afectuoso a todos los que leen este Blog.
 
Angélica

6 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

ANG: Es un verdadero placer tenerte nuevamente en el blog. También saber que por fin te estás dedicando a otras de las cosas que tan bien hacés y que es escribir. Lo de la jubilación es un detalle...jajaja... Trataremos de encontrar un dragón azul que lance llamas. Y si nó, le pediremos a Toni que con su magia photoshopera modifique el color de alguno. Seguramente podrá hacerlo. Mientras espero el cuento antes que tu nieto cumpla los dieciocho, te mando un gran beso y saludos para toda la familia.
Ricardo Trinjaus

Daniel Geoghegan dijo...

Hola Angélica,
No fue muy larga tu ausencia pero se notó mucho.
Con respecto al dragón azul, creo que, como dice Ricardo, Toni te puede ayudar; el es un experto en el tema de editar fotos y estoy seguro que le puede agregar el fuego al dragón.
Lo de la jubilación... dejá que se jubilen los viejos!
Seguí buscando incentivos…, (mas que buscar, es encontrar) para la vida, porque la depresión siempre nos persigue, y si nos atrapa es muy difícil salir de ella.
Viajar, escribir, leer, hacer un curso de cualquier cosa, ayudar a otros…, en fin es infinita la lista, la idea es no parar (sin pasarse de vueltas) hasta que el Señor nos llame.
Besos
Danny

Mario dijo...

Me alegra Angelica que estés de vuelta,y con certeza,tratá de jubilarte,cuando mas rapido mejor.
Por experiencia te lo digo,en mi caso los tramites fueron muy stressantes,y una cosa es cierta,estando jubilada,vas a tener todo el tiempo necesario para cualquier actividad.
Aprovecho la oportunidad para una vez más sacar una duda,sobre nuestro colega Daniel Geoghegan,me recuerdo que en la epoca del ENET 28,habia un compañero que era llamado de Yigan,(conforme la pronunciacion)no me acuerdo en que año y en que división.
Daniel G. no se si te acordás de mi,claro,despues de 40 años,es dificil,ahora por los apellidos,me acuerdo bien.No sé quizas este equivocado.
Angelica,ya estoy buscando un dragon azul que lance llamas,OK?
Saludos
Mario Herrera

daniel kritz dijo...

Angelica: es solo encontrar el dragon que te guste, cambiar el color es facil .Mira a mi me jubilaron a la fuerza pero igual me busque un trabajito, pero menos horas- lo fundamental es estar ocupado o ocupada y hacer lo que te guste-
un abrazo de daniel k.

Daniel Geoghegan dijo...

Mario,
Si, ese soy yo, mi apellido se pronuncia gigan o guigan, yo no tengo la culpa, ese es el que me tocó...jajaja
Si tenes alguna foto tuya, de antes,
enviamela a Danny@pianodan.com
Un abrazo.
Danny

Anónimo dijo...

Gracias!! Encontré ya los dragones...
En lo referente a la "jubilación", creo que las mujeres contamos con más ventaja que los hombres. Es que a nosotras nunca nos alcanza el tiempo para todo lo que hacemos, sobre todo si trabajamos y nos quedan siempre en el tintero lo que nos gustaría haber hecho.

Les voy a avisar cuando me salga, mientras tengo más trabajo que nunca, creo que se avivaron que me voy a ir...
Un abrazo.
Ang.