viernes, 27 de marzo de 2009

CENA BIMESTRAL II

Queridos COMPAÑEROS

 

             Les aviso que este ULTIMO VIERNES no se hace la cena Bimestral, por pedido de algunos compañeros y profesores; de que el ultimo viernes andan cortos de dinero, entonces decidimos pasarlo al SEGUNDO VIERNES de los meses pares, como Abril el segundo es PASCUAS , solo por este mes lo hacemos el PRIMER VIERNES o sea el viernes 3-4-2009

 

El lugar va ser un lugar recomendado por Scaglione que es mas barato que LOS MAIZALES

 

ES UN RESTAURANTE QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE CABILDO entre J. AZURDUY y M. PEDRAZA    llamado   PAWN

 

 

                              Daniel Gomez

 

 

P.D. Este E-mail LO PUSE en el BLOG para que todos lo vean y lo vieron en ISRAEL

 

Daniel kritz dijo...

Tengo un pedido especial:
No se podría hacer la reunión para fines de abril, pues yo llego el 24 de abril y me quedo 20 días en la Argentina, no es egoísmo, simplemente me gustaría ver la mayor cantidad de amigos y ex compañeros posible-
Daniel kritz

 

Y también en BRASIL

 

Mario Herrera dijo...

De mi parte confirmo que a partir del 15/04 estaré en Buenos Aires hasta mitad de mayo siguiente.
Como ya dije antes si hacen una reunión pueden contar conmigo, iré con muchas ganas, ya que en la última reunión tanto yo como mi señora la pasamos muy bien.
Un abrazo para todos.

 

Por eso volvimos a cambiar la fecha por esta vez VA A SER el jueves 30 de abril el día anterior al feriado del PRIMERO de MAYO

EL lugar elegido es CABILDO 3443 entre J. AZURDUY y M. PEDRAZA    llamado DELI  POWN    precio  29 $

 

ESPERO QUE TODOS LOS QUE FALTAN NORMALMENTE ESTA VEZ VENGAN Y LAS SIGUIENTES TAMBIEN , , , , ,  ESTO ES EL DESEO DE LOS QUE ORGANIZAMOS ( con tanto trabajo ) A LA GRAN PROMOCION

 

                                   Daniel Gomez

 

Desearíamos también que el EMPRESARIO que vive en MIAMI y gana DOLARES haga un ESFUERZO y se tome un AVION para poder estar NUEVAMENTE entre NOSOTROS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo problema, voy. Aunque esta vez voy a ir sola, sin compañia.
Se muy bien el trabajo que da organizar estas cosas y el tiempo que lleva, por eso es muy meritorio lo que hace Daniel Gómez y los que lo ayudan. Gracias Daniel!
Angélica

Daniel Geoghegan dijo...

Daniel Gomez:
Entiendo que la reunión va a ser el jueves 30 de Abril...entonces es posible que yo tambien me incluya!
Un abrazo,
Danny

daniel kritz dijo...

Daniel Gomez and Co son unos campeones!!!!
Daniel

Ricardo Vonte dijo...

BUENISIMO!!!!! ESPECTACULAR SI DANY GEOGHEGAN TAMBIEN VIENE... SERÍA UN LUJO PARA TODOS LA PRESENCIA DE LOS TRES. SI LOGRARAMOS QUE TAMBIEN VINIERA LEONARDO CUSNIR DESDE ISRAEL HARÍAMOS BINGO. QUE DIGO BINGO... EL POZO ACUMULADO...JAJAJA.... GRACIAS DANIEL GOMEZ POR ESTE CAMBIO. REALMENTE VALE EL ESFUERZO QUE PONES PARA LA ORGANIZACION. UN ABRAZO PARA TODOS.
Ricardo Trinjaus

Mario dijo...

Daniel Gomez,felicitaciones por tu dedicación de juntarnos,espero que puedan estar presentes todos los compañeros.
Apoyo la idea de Scaglione,sobre el restaurante,el nombre cierto del mismo es Deli Town,en Av Cabildo 3435,yo fui varias veces,y pasé ahi la fiesta de final de año 2008/2009,con mi familia.
Nos vemos,un abrazo para todos
Mario