miércoles, 25 de marzo de 2009

CENA BIMESTRAL

Queridos COMPAÑEROS

 

             Les aviso que este ULTIMO VIERNES no se hace la cena Bimestral, por pedido de algunos compañeros y profesores; de que el ultimo viernes andan cortos de dinero, entonces decidimos pasarlo al SEGUNDO VIERNES de los meses pares, como Abril el segundo es PASCUAS , solo por este mes lo hacemos el PRIMER VIERNES o sea el viernes 3-4-2009

 

El lugar va ser un lugar recomendado por Scaglione que es mas barato que LOS MAIZALES

 

ES UN RESTAURANTE QUE SE ENCUENTRA EN LA CALLE CABILDO entre J. AZURDUY y M. PEDRAZA    llamado   PAWN

 

 

                              Daniel Gomez

7 comentarios:

daniel kritz dijo...

Tengo un pedido especial:
No se podria hacer la reunion para fines de abril, pues yo llego el 24 de abril y me quedo 20 dias en la Argentina, no es egoismo , simplemente me gustaria ver la mayor cantidad de amigos y ex companieros posible-
daniel kritz

Ricardo Vonte dijo...

Estoy de acuerdo con Daniel. Para esa fecha también estará Mario Herrera y es una buena oportunidad para reunirnos todos. Por otro lado, es la primer reunión del año y con estas visitas sería "una Reunión de Gala". Pensémoslo y vuelquen sus opiniones. Un abrazo para todos.
Trinjaus

Antonio dijo...

Apoyo la idea de Daniel (y Ricky).
Lo mejor es hacer la reunión a fines de Abril y tener el placer de estar con Daniel y Mario.

Un abrazo.

Mario dijo...

De mi parte confirmo que a partir del 15/04 estaré en Buenos Aires hasta mitad de mayo siguiente.
Como ya dije antes si hacen una reunión pueden contar conmigo,iré con muchas ganas,ya que en la ultima reunión tanto yo como mi señora la pasamos muy bién.
Un abrazo para todos.

Mario

daniel kritz dijo...

Se me caen las lagrimas de la emocion...!!
Espero que todo este bien y si dios quiere , corrigiendo mi primer post, Claudia , mi patrona y yo estaremos para esa fecha y podremos rever a los amigos y companieros y conocerlos a ustedes, nuestros amigos del eter internetiano- Solo resta definir la fecha- un abrazo a todos!!!

Ivan Kormos dijo...

Estoy de acuerdo con las propuestas anteriores, igual personalmente yo no podría estar el 3 de abril, ya que tengo comprometida esa fecha desde hace un mes.

Abrazo para todos

Iván

Anónimo dijo...

Yo voy, cualquiera sea la fecha.
Besos
Ang.