viernes, 14 de mayo de 2010

Suvin


Va la Directora a la escuela y en la clase de mùsica interviene para ver el nivel de educacion de los alumnos.
Directora: " Niñitos me gustarìa me digan a quien de nuestros proceres elegirian ustedes resaltando lo que las canciones alegoricas dicen respecto de ellos; Usted, Laurita, ¿ a quien destacarìa? "
Laurita: " A Sarmiento Sra Directora"
Direc: " Poe que ??"
Laurita: " Por lo de .... Padre del aula Sarmiento Inmortal... "
Direc: "Excelente Laurita, y a usted Tuli ??"
Tuli: " A mi me gusta el Sargento Cabral !!!"
Direc: Por ??
Tuli: " Por lo de ... Cabral Soldado Heroico ..."
Direc: " Muy bien Tuli, y usted que levanta la mano Lalo a quien elige ??"
Lalo: " A Suvin Sra Directora "
Direc: " Suvin ???, y quien es Suvin niñito Lalo ??, porq lo elige ?? en que cancion patria lo destacan ??"
Lalo: " Si Seño, en el Himno !!!"
Direc, Seño, Compañeros y portera: "???"
Lalo: "Cuando dice ... Con Valor Suvin Culos Rompio....!!!"

Este post está dedicado a Ricky y a Horacio W. Responsables de recordar a SUVIN.

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno!!

Horacio Wolfman dijo...

Toni, muy bueno y original ...
Horacio Wolfman
P/D no entendí bien la acotación hacia mi y Ricardo ....

Danny dijo...

Toni, creo que Horacio Wolfman fue el único que no hizo un comentario en artículo de Angélica titulado "Parentescos en la Historia Argentina"
Un abrazo,
Danny

Antonio dijo...

Muchachos ...
me parece que ese día tomé las pastilla equivocada.
Tenía que poner Danny (que inició el tema de Suvin) y Ricky (que lo continuó) y por esas cosas puse Horacio W y Ricky.

... en fin.

Danny en la foto estás con una copa (supongo que es de champagne). Salud compañero !!!

Un abrazo