lunes, 3 de mayo de 2010

Sobrecarga


En la reunión del sábado en la casa de Eva y Ricky la pasamos excelentemente. Tanto que si alguna la llegáramos pasar "solamente" muy bien, me voy a sentir insatisfecho.
Fue como cargar las pilas. En mi caso fue una sobrecarga, y como sabemos (especialmente los técnicos) hay que eliminarla.
La forma en que pienso hacerlo es escribiendo varios posts por día. Si los mismos carecen de calidad, espero que comprendan que ya no tengo 20 años y es difícil lograr cantidad y calidad.

Otro tema, hace poco el contador del blog superó el número 10.000. Adivinan quien fue el autor de ese clic?

Un abrazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El lector desconocido!!

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Geoghegan dijo...

Confieso que yo fui el numero 10001, iba a decir algo al respecto, pero como me ocurre a menudo, empiezo a escribir y alguien o algo me interumpe y ahi se queda...
un gran abrazo, los quiero mucho.
Danny

Antonio dijo...

Si, yo soy el lector desconocido !!!

Resulta que entré al blog y el contador estaba cerca del 10.000, entonces me tenté y actualicé la página varias veces hasta llegar a esa cifra.

Muy bien Danny, el 10001 es un interesante capicúa.

Un abrazo