viernes, 7 de mayo de 2010

Reflexiones de famosos resentidos con el matrimonio, …no querida?

No me preocupa el terrorismo. Estuve casado dos años.
Sam Kinison

Hay una forma de transferir fondos que es todavía más rápida que la banca electrónica. Se llama matrimonio.
James Holt McGavran

Tuve mala suerte con mis dos esposas. La primera me dejó, y la segunda no.
Patrick Murray

Dos secretos para un matrimonio pleno
1. Si estás equivocado, admítelo.
2. Si tenés razón, cállate.
Nash

La forma más efectiva de acordarte del cumpleaños de tu esposa, es olvidártelo una vez...
Anónimo

Saben lo que hacía antes de casarme? Lo que quería.
Henny Youngman

Mi esposa y yo fuimos felices por veinte años. Entonces nos conocimos.
Rodney Dangerfield

Un genial fin de semana para todos, Horacio N.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno Horacio N.

Para vos también un excelente fin de semana.

Saludos

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.