martes, 4 de mayo de 2010

El Internet en Numeros

El lenguaje mas usado en el Internet es el ingles, le sigue el chino y el español.
Hace 40 años la universidad de Los Ángeles y Santa Bárbara, en California, ya se comunicaban por Internet.
En el año 2009, la cuarta parte de la población mundial, ya estaba “online”.
Los que mas usan el Internet son los asiáticos 42%, le sigue Europa con 24%, Norteamérica con 14% y Latinoamérica con10%.
El único lugar del mundo donde el 100% de las casas están conectadas a la red es……?
Espero que la respuesta la averigüen ustedes, les aseguro que se va a sorprender!!!
Los quiero mucho,
Danny

7 comentarios:

Antonio dijo...

En USA únicamente el 14% utiliza Internet? Que porcentaje tan bajo !!!

Supongo que el país que tiene el 100% conectado a Internet debe ser alguno del norte de Europa. Suecia ?, Finlandia?

Me sorprendería mucho si fuese un país africano.

Saludos.

Danny dijo...

Si, Toni, a mi también me sorprendió el porcentaje de USA
Te aseguro que te vas a sorprender, lo saque de una revista que sale bimestralmente.
No es de Europa, ni de África ni de Asia.
Mañana te doy la respuesta,
Un abrazo,
Danny
PD Muy buena tu participación en el blog!

Jorge Luchia dijo...

Traté de usar la lógica y pensé en algún principado o quizás alguno de los ricos y diminutos países europeos como Mónaco por ejemplo; pero no, estuve averiguando un poco y parece que esta en latinoamérica, aun no estoy seguro pero se trataría del país cuyo nombre parece elegido por Radragas (recuerdan la historieta del que habla todo con "a").
Si estoy en lo cierto realmente sorprende, Danny esperamos tu respuesta.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Geoghegan dijo...

Jorge, siiii, estas en lo cierto, es un país de Latinoamérica, el país no es tan chico, pero el lugar si lo es!
Saludos,
Danny

Anónimo dijo...

Supongo que el país es Brasil. Ahora el lugar de Brasil donde pasa eso lo ignoro
Bs.
Ang.

Antonio dijo...

Ang. no creo que sea Brasil

Jorge dijo que las vocales del nombre del país eran todas "a" y Danny lo confirmó.

Saludos