lunes, 4 de febrero de 2008

UN LINDO REENCUENTRO

HOLA GENTE: Bueno... como ya habrán visto en mi 'espacio publicitario' anterior, he regresado de nuestras vacaciones en Santa Clara del Mar. Me quise encontrar en Mar del Plata con MR. ELEPHANT, es decir con Cristóbal Raúl Rosales, pero me fue imposible porque él me envió sus teléfonos por e-mail y jamás pude verlos porque todos los locutorios estaban repletos de pendex conectados a esos juegos on line y siempre había horas de demora (cosas de la informática de nuestros días y pensar que nosotros comenzamos esta historia). Pero con quien sí me encontré después de varios intentos fue con Ricardo Bustos con quien compartimos un almuercito en casa y con sumo placer charlamos un buen rato. Desde luego que durante la conversación salió el tema de la apoteótica tarea de Daniel Gómez, (no te me agrandés Danielito pero fue increíble lo tuyo) . También temas laborales y como siempre se aprende algo, mis hijos y nosotros quedamos impactados con una frase que tiró Ricardo en un momento, al final del almuerzo :" Decía mi Madre -nos dijo- que siempre hay que quedarse con un poco de hambre, un poco de frío y un poco de sueño". Una filosofía realmente impactante y muy personal pero que quedó grabada en nosotros por lo interesante de esa frase. Es para pensarla... Fue realmente un gran placer este reencuentro. Un abrazote para Ricardo Bustos a quién quiero mucho. Con él pasamos el último año del Plan Piloto en Wamco. El tiene su familia en Balcarce pero trabaja ahora en Mar del Plata y en aquellos años felices fue uno de los pioneros en la primera Estación Terrena Satelital de ENTEL, precisamente en Balcarce. Allí se mudaron desde Buenos Aires con su esposa y formaron una hermosa familia y se quedaron hasta ahora. Claro que ya sin Estación Terrena y sin Entel ...JAJAJA... Bueno chicos... hasta aquí este corto relato. Indudablemente el 17 de noviembre de 2007 modificó nuestras vidas con estos hermosos reencuentros y con cientos de historias. Saludos a toda LA GRAN PROMOCIÓN y seguiremos conectados por esta vía mientras el Blog exista. Besos.
Ricardo Trinjaus


Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes

No hay comentarios: