jueves, 28 de febrero de 2008

Electrón ¿Libre?

Por Dió Bednaddo, diria el innombrable, te imaginas Ricardo si el querido Sagarrita, nos hacia medir la carga con esa maquinita, es el día de hoy que estariamos tratando de rendir Electrónica de 4to.
Es más y vos mismo lo afirmas en el dato sacado de Winipedia sobre el valor actual, pero yo consulte el libro de Electrónica de Albert y confirma que 40 años atras era de 1,59 bla bla bla.
Dejando de lado ese minusculo amigo que tantas preocupaciones nos causaba para saber si la tension negativa de la grilla, lo dejaba pasar a la positiva de la placa, voy a pasar a otra materia y a otro querido profesor.
Me podes decir y si alguno lo sabe me conteste, para que carajo nos hicieron estudiar Estatica Grafica y Resistencia de Materiales,
para que cuerno el Ingeniero Imbrogno se mataba haciendo graficos de suma de vectores en el pizarrón, al que despues que se iba del aula, convertiamos en hermosos platos voladores, autos de carrera, contando con la maravillosa mano de Raulito Salerno dibujando artisticamente, en fin, si no me paran sigo, y tengo varias mas de muchas otras meterias y otros profes.
Cristóbal Raúl Rosales

2 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

MI QUERIDO ELEFANTE RAUL: Volvés a hacer honor al seudónimo con el que te he bautizado e insisto: TENES UNA MEMORIA DE ELEFANTE. Me encantan las historias provenientes de recuerdos muy recónditos que estás volcando en este Blog. Te soy sincero : aunque pareciera que sólo yo las leo (el blog está como muriendo de a poco) te pido que por favor no dejes de publicar más y más de estos recuerdos con tantos nombres de materias y profesores ya casi olvidados. Creo que ese fue el motivo principal de la creación de este espacio y vos lo estás llevando adelante maravillosamente. Referente al "para que nos sirvió toda esa información de materias que nos parecieron inútiles" yo creo y de hecho me ha sucedido, que codificaron en cada uno de nosotros una forma de pensamiento lógico y deductivo que hemos aplicado en muchos casos aun sin darnos cuenta. Vos que contás con el privilegio de esa memoria prodigiosa, insisto, metele para adelante con las historias que al menos a mí, me hacen mucho bien. Recordar el pasado es bueno porque de él es nuestra actual consecuencia y muchas veces logro en función del mismo, (de ese pasado) encontrar la explicación de algún modo psicológica, del porqué hago lo que hago y actúo como actúo. Un abrazo gigante como vos y... te quiero mucho.
Ricardo Trinjaus

huberto dijo...

Yo también leo el blog!
Estoy un poco de acuerdo con Trinji, pero lo de Estatica Grafica y Resistencia de Materiales no me sirvió para nada. Sí me pareció curioso lo que sobre el tema escribió Galileo Galilei.
Abrazo, Huber