viernes, 1 de febrero de 2008

ESPACIO DE PUBLICIDAD (Lo que nos faltaba en el Blog)

QUERIDOS COMPAÑEROS Y AMIGOS: No sé si todos saben que tengo dos hijos músicos profesionales (VON HAUS BRÜDER)  a quienes no veía desde hacía dos años porque están radicados en Europa. Pués bién; héteme aquí que ellos han venido de visita a Argentina con la emoción y alegría que esto nos ha causado , y como corolario de esta corta visita, habrán de realizar un show de despedida el próximo viernes 8 de febrero a las 23, 45 horas en "MAKENA" , Fitz Roy 1519  en Palermo Hollywood. Me pareció una hermosa oportunidad para qué, sintiéndonos nuevamente péndex, nos juntáramos en ese boliche a disfrutar de la música del mundo interpretada por ellos y sus músicos invitados. Sería más que placentero para mí, saber que la GRAN PROMOCION o parte de ella,  habrá de participar de este acontecimiento y poder reunir entonces a mis hijos con mis compañeros. Y antes que Daniel Gómez me diga algo, les digo que sí, que éste es un "chivo publicitario" pero hecho con el corazón de un padre orgulloso. Los espero a todos y ojalá no me fallen. Los quiero mucho.

PD.: El valor de la entrada es de $ 10.- (consumición aparte)  y para completar este espacio publicitario, les mando el link de una simple publicidad con música interpretada por ellos: http://www.youtube.com/watch?v=rXucJ2OFArQ

Y el link de myspace que está muy bueno y con más música  es : http://www.myspace.com/vonhausbruder

Ricardo von Tschirnhaus (Alias Ricardo Trinjaus, papá de los von Haus Brüder)



Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo: Te endiendo perfectamente ya que he pasado y paso aún por las dos situaciones que mencionás. La de tener hijos en el extranjero y que se dediquen al arte.
Tengo 2 hijas una es violonchelista y tiene un cuarteto de cuerdas y vive de la música aqui en la Argentina, aunque no lo creas. Pero vivió 3 años en Italia. La otra es actriz y vivió cerca de 1 año en Berlin. Ahora trabaja en su profesión cuando le sale algo y además enseña tango. Lo que te aclaro es que tienen apoyo de la Fundación Straus-Taboadela (mi marido y yo) que cuando es necesario está presente.

Un beso
Angélica

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDA ANGELICA: Indudablemente sos la persona adecuada para entender el tema del arte aquí y en el mundo. Si bien mi hijo Wally, el pianista, se recibió como tal en el conservatorio de aquí, Argentina, se inclinaron junto a mi otro hijo German a la música popular como intérpretes y compositores. En nuestro País las hicieron todas desde hace muchos años y de eso vivieron, pero después decidieron recorrer el mundo donde el respeto por los músicos es mayor y mejor. El tecladista ha recorrido ya muchos kilómetros,en todos los sentidos, por América de Sur y también el percusionista-baterista las hizo todas. Pero un día dercidieron trasladar su música en pricipio a Mexico y luego a Alemania y España. Y allí están radicados y siguen viviendo de eso maravilloso que es LA MUSICA. Gracias a Dios y a mi abuelo paterno tienen la ciudadanía alemana lo cual les dá gran tranquilidad en el mercado común europeo. Desde luego que también ellos cuentan con la ayuda de otra fundación, la von Tschirnhaus-Espejo (jajaja). Te agradezco tu comentario y si fuera posible me encantaría que pudieran concurrir a este show ya que el Arte nos conecta en algún punto. Te mando un beso grandote y saludos para toda la musical familia.
Ricardo Trinjaus