martes, 20 de diciembre de 2011

La "misteriosa" Ironía

Fue un intento de "acertijo". Solamente quería saber si Ricky se acordaba de esta "película".

Gracias a esa inocente ocurrencia, tuve el placer de conocer una parte de la vida del querido compañero que era totalmente desconocida. Si, lógicamente, el tiempo no fue distanciando. Por suerte nos rencontramos (gracias Daniel).

Revolviendo algunas cosas, encontré recuerdos de hace muchos años. Fotos de cuando Mario, un entrañable amigo, se fue a Italia, algunas de esas imágenes las publiqué en Facebook.

Otras fotos de compañeros del colegio, que próximamente voy a subir a este blog. También una foto que ...

Y por último había un par de hojas con el guión de una película. Supongo que nunca se filmó. Me pareció un  lindo recuerdo y lo quiero compartir con todos ustedes.



PD: Todos los derechos están reservados (je)



6 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Fue una pena que no lo hayamos filmado. Actualmente me parece muy interesante y todavía con vigencia.

Máquina de escribir ... si esto lo lee algún muchacho pensará que somos una especie de momias. Chicos, esto pasó hace 40 años, no es de la prehistoria.

La foto 22? que increíble !!!
Si, me fije y efectivamente es la nro. 22. Cómo hacés? No es posible tanta memoria.

Fue revelada en los estudios E.C.M.A que tenía dos direcciones, una en capital y la otra en provincia.

Como diría Mirta: la publico? o no la publico?

Un abrazo.

P.D. me parece que estamos solos

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Había 2 direcciones y 1 solo teléfono.
Mucha tecnología?

... o señales de humo.

Jorge Luchia dijo...

Ya habrán notado que estuve ausente un tiempo y recién ahora me estoy poniendo al día con lo publicado; esta historia de los estudios cinematográficos me tiene atrapado, mi memoria no alcanza para recordar cuan pequeña o grande fue mi participación, por favor terminen de amenazar con publicar o no publicar esa misteriosa foto 22 que me estoy volviendo idem !!!

Un abrazo.
Jorge Luchia