lunes, 5 de diciembre de 2011

Amigos mar-platenses


De las cortas vacaciones de Mar del Plata muchas cosas me dieron satisfacciones. Encontrar una ciudad plena, bella, cuidada, que invita al turista a recorrerla, a divertirse, a admirarla. Además un clima estupendo.

Pero hay cosas que son difíciles de  describir, encontrarse con antiguos compañeros de promoción y sentir que somos amigos de toda la vida, es una sensación muy especial, no encuentro las palabras para expresarla.

Uno puede estar seguro de pocas cosas en la vida, yo de lo estoy convencido es que da sorpresas. Encontrarme con estas dos bellas parejas y sentirse tan cómodo no fue una sorpresa, sabía de sus cualidades


Muchas gracias queridos amigos por los imborrables momentos que nos hicieron  vivir. Realmente estuvimos muy a gusto con todos ustedes. Esperamos que pronto se pueda volver a repetir ese hermoso encuentro.

Un fuerte abrazo y nuevamente GRACIAS.


7 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victor dijo...

Hola Toni, es cierto que la vida está llena se sorpresas, los momentos que pasamos,no por el corto tiempo, sino por la intensidad, nos dejan el espíritu reconfortado, eso es tal vez lo que se hace difícil de describir, después de tanto tiempo sin vernos, ambos tenemos la misma impresión.
Seguramente nos volveremos a escontrar en poco tiempo, vamos a hacer todo lo posible.
Un fuerte abrazo para vos y Norma.
Víctor

Antonio dijo...

Gracias muchachos, es orgullo y un placer tener amigos como ustedes.

Un gran abrazo.

Raul Rosales dijo...

Toni, ha sido una gran alegria haber estado con ustedes en nuestra ciudad. El tiempo fue poco pero saludable, y se que se repetirá. A ver si vos que tenes mas influencia por proximidad, con algunos que amagan pero no vienen, se deciden. Los esperamos muchachos, es para nosotros un gran gusto compartir el encuentro, porque como lei por ahí parece que nunca hubieramos dejado de vernos.
Toni como recordamos el otro día, hace tiempo atras, cuando comenzamos esta historia, me dijiste que cuando fuera a Baires, ibamos a tomar un café; nunca imagine que ese encuentro iba a ser en Mardel y con pizza mediante, para envidia de los que todavía no vinieron. Animense los esperamos.

Antonio dijo...

Yo también espero que pronto volvamos a encontrarnos.
Efectivamente, yo te había invitado a un café en Bs. As. y en cambio comí pizzas (y que Pizzas !!!) en Mardel. Indudablemente salí muy favorecido.

Muchachos: si pueden vayan a Mar del Plata, además de sus encantos turísticos van a tener el enorme placer de encontrarse con amigos de toda la vida. No se lo pierdan !!!

Un fuerte abrazo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
victor dijo...

Debo aclarar que lamentablemente no pude concurrir a la reunión en la pizzería, esperemos poder hacerlo a la brevedad.
Un fuerte abrazo para todos.
Víctor