martes, 20 de septiembre de 2011

SIGAMOS CON EL HUMOR

Como una cosa trae la otra, el judio que no habló de pagar me hizo acordar a aquel cordobés que si quería pagar y se fue a la zona de la terminal, vio una señorita interesante y le preguntó

- Cuanto te yamaiss
- Quinientos - contestó
- QUINIENTOS ..!!! exclamó el cordobés
- Por adelantado - replicó
- Bua, está bien pero mira que a mi me gusta pegar
- Mucho - preguntó la señorita
- Hasta que me devolvais los quinientos ....


Un abrazo para todos.

Jorge Luchia

2 comentarios:

Antonio dijo...

Muy bueno Jorge.
A propósito de "señoritas interesantes"

Un polaco va a un prostíbulo, pero resulta que no quedan chicas libres, asi que la madame decide intentar engañarle metiendole en una habitación con una muñeca inflable. Al cabo de un rato, sale el polaco asustadísimo diciendo :
- Yo no he hecho nada, de verdad, tan solo la mordi en una te--, y entonces ella se tiro un pedo y salio volando por la ventana !

Saludos

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.