miércoles, 21 de septiembre de 2011

Feliz aniversario para Mirta y Jorge


Lo mejor para recordar este hermoso aniversario, son las palabras de Jorge (publicadas hace 2 años)

Veo que la mayoría hace referencia a los "días felices de la adolescencia" . Yo tengo una ventaja, hace 36 años decidí que el 21 de setiembre fuera por siempre el día más feliz de año, y lo logré gracias a la mujer que tengo.
Aquí va mi saludo para ella:  
¡¡¡  FELIZ  ANIVERSARIO  !!!
Aunque debería ser un tema privado, de hecho lo es, creo que cuando uno lo hace publico toma una dimensión mayor, por eso lo menciono.
Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Un fuerte abrazo y muchas felicidades queridos amigos

4 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Muchas gracias, dicen que la amistad hay que construirla todos los día y esta publicación (robándole la frase a "Rogelio Aguas") es otro ladrillo en la pared.
Gracias a todos por los deseos.

Besos y abrazos
Mirta y Jorge Luchia

Daniel Geoghegan dijo...

Hola a todos,
Hoy 25 de setiembre, observo que hubo 641 clicks en nuestro blog, desde que Ricky marco el numero mágico de todos los seis, y nadie hizo ningún comentario, o agrego algo al blog, 641 clicks…!
Yo también me incluyo, por supuesto!
Así que en cualquier momento empiezo a aburrirlos con fotos de mis aventuras, viajes, pelotudeses, etc., o se despiertan, o se duermen del todo…!
No se duerman!
Los quiero,
Danny

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.