viernes, 3 de junio de 2011

Una chica simpática

5 comentarios:

Danny dijo...

Simpatica y con mucha pechonalidad!
Un abrazo,
Danny

Ruben Rodriguez dijo...

HI, seguro que el rival de esta señorita se le complico el juego...
Saludos para todos je je je

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...

Toni,tenemos que empesar a hablar de negocio...!
a mi me hace falta publicar el funcionamiento de la tapa del piano con el sistema que invente y siempre tengo que recurrir a youtube! es posible hacerlo de otra manera? porque youtube, facebook, twiter y nuestro blog, estan bloqueados en China, y ese es el mercado que se esta abriendo ahora, porque toda la guita esta alla!
Un gran abrazo y te felicito por los viajes virtuales!
Danny

Antonio dijo...

Este gif animado también se usa para hacer un "Test de macho". Ustedes, queridos compañeros, ¿que es lo que primero que les llama la atención?, ¿acaso lo distraída que está la chica?, ¿Tal vez el color de la mesa? ...
Ricky, este tipo de archivos se sube como cualquier foto. Para que se vea la animación tenés que usar la opción de "tamaño original".

Gracias Danny. Creo que en China están creando su propia red informática. Tendrán algo similar a YouTube pero controlado por ellos. No tengo idea de como se pueda acceder a ese sitio.

Un abrazo para todos.