lunes, 13 de junio de 2011

Esto si es verso

Antes que nada aparcero
quiero pedirle perdón
por mi ausencia en la ocasión
desta amistá tan querida
ahora vengo a darle vida
a esta loca inspiración

Quiero contarle que estoy
con la cabeza hecha un bollo
debe ser por ese rollo
ques materia e difusión
si saber que como River
me voy pa la promoción.

En una trenzada fiera
discutiendo con el mate
calculaba, uste me viera
hasta acabar de remate
peleandome con la cifra
la vieja Cifra de Fate.

Que tan malo debe ser
estar en la promoción
dos por uno en pantalón
tres por dos en la remera
cambiaron el nombre quera
la vieja liquidación.

Hay promoción pa la pizza
para el pati ni le cuento
por eso yo no lo entiendo
porque tanto calcular
si al final vamos a estar
todos rotos de la risa.

Si se van se rien unos
si no, se rien los otros
no hagamos tanto alboroto
no se morirá ninguno
menos River un Campeón
le aseguro que no hay otro

Como uste ya se imagina
cosa que nunca avisé
yo le cuento aquí y a usté
revelando este misterio
que aca hay algo muy serio
MI CORAZÓN DE GALLINA

Hasta la proxima.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Es una alegría que vuelvas a publicar cosas tan lindas como esta poesía.

Es una bella poesía. Lo dice un "bostero de ley"

Un abrazo.

P.D. al igual que Riquelme, espero que sigan en primera.

Danny dijo...

Yo también opino que va a ser difícil un campeonato si el súper clásico.
Creo que el problema es que vendieron a todas la GALLINAS y ahora se quedaron sin HUEVOS.
Danny

Jorge Luchia dijo...

Raul, no te dejes engañar, a mi me parecen buenos los versos pero no me dan alegría ni me parecen cosas lindas, eso lo pueden decir los Toni o los Trinjaus y ni que hablar de un Daniel Gomez, cualquiera de ellos te pueden decir que sienten placer al leer tus versos aunque fueran malísimos, lo que disfrutan es el contenido. Yo reconozco tu talento, los versos son buenísimos pero en el fondo estoy sufriendo tu mismo sufrimiento.

Un abrazo gallinaceo.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul Rosales dijo...

Se abusan de mi nobleza.... juajuajuajuajuajuajuajua