jueves, 9 de junio de 2011

Conviene que participen en este blog


Saludos

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Que curioso mecanismo el de la mente, cuando estoy frente a un espejo mis ojos no ven la realidad. Solo con la ayuda de un amigo pude tomar conciencia de mi estado .... Trinjaus: en Slim están promocionando un "2 x 1" ¿que te parece si aprovechamos ....

Notarán la diferencia entre Trinjaus y yo, el dijo "Me mataste" , es un negador, en cambio yo asumo mi realidad y prometo cambiar.

Buenísimo Toni, ¿quien es el próximo?

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

Que simbiosis de Luchia y Trinjaus...! muy buena Toni

Antonio dijo...

Gracias muchachos. Pensé que tal vez lo podrían tomar a mal. Casi elimino el post.

Quién será el próximo?. Va a ser ...
bueno, lo dejamos para la otra semana.

Gracias Daniel. Por las dudas aclaro que el cuerpo no es de ninguno de los dos (es de un modelo).

Un abrazo.