sábado, 11 de junio de 2011

FELIZ CUMPLE RAUL



Hoy cumple años Cristóbal Raúl Rosales, Mr. Elephant ó El Gaucho Rosales. Si bien hace mucho que no aparece por este Blog de La Gran Promoción, sabemos que de tanto en tanto le hecha una miradita.



Te deseamos entonces un muy, muy feliz cumpleaños en compañía de tu hermosa familia. Que pases un muy lindo día marplatense.



Te queremos mucho Raúl.








5 comentarios:

Raul Rosales dijo...

Gracias Ricardo, gracias amigos, es verdad que hace mucho que no visitaba el blog y ayer me propuse que hoy sería lo primero que hiciera cuando estuviera frente a la pc, y ¿que me encuentro?, el saludo de ustedes. Es una inmensa alegría el saber que aunque estemos lejos fisicamente, estamos tan cercanos unidos en el corazón.
Estoy queriendo tomarme unos dias de descanso, necesito ir por baires, y ya les avisaré para que en algun momento podamos tomar el cafecito que hace tiempo nos debemos.
Gracias por su amistad, y espero que el gaucho amigo mío, se aparezca con sus versos.
AHHHH sigo peleando con la guitarra y se me siguen enredando los dedos en las cuerdas cuando intento tocar una chacarera, siempre con el permiso del chacarero, por supuesto.
Que sigan bien y trataré de estar mas seguido con ustedes.

Antonio dijo...

Muchas felicidades querido amigo y compañero.

Esperamos que pronto puedas venir a Bs As para tomar un cafecito, va a ser un verdadero placer.

Seguí probando con la guitarra, le podés ganar por consancio (jeje).

Un gran abrazo y que lo pases muy bien.

Jorge Luchia dijo...

MUY FELIZ CUMPLE para el gaucho Marplatense; con apariciones o sin apariciones nosotros siempre te consideramos presente y siento gran alegría cuando aparece tu nombre al pie de alguna entrada o comentario. Deseo que tengas un gran día en compañía de tus afectos; un gran abrazo ... ah ! cuando llegue el momento del cafecito cuenten conmigo eh !

Reitero el abrazo.
Jorge Luchia

PD: Como muestra de que te tenemos presente podés ver una entrada que publiqué el 29 de mayo donde hago referencia a tu nombre.

Raul Rosales dijo...

Gracias amigos, me hace muy bien lo que expresan, les avisaré en cuanto pueda ir. Jorge ya habia visto "En el jardín Pedro riega margaritas y RAUL …ROSALES", me pareció buenisimo y lo iba a mencionar, pero me se fueron los dedos para otro lado.
Me dijo el Gaucho, que se esta inspirando sobre un tema muy de moda en estos días.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.