miércoles, 16 de marzo de 2011

OTRO DEL SEÑOR DEL HUMOR

Este es casi textual sacado de uno de sus monólogos

Un día se levanta el señor y le dice a su mujer

- Mi amor tengo que decirte algo, me duele tener que hacerlo pero quiero pedirte el divorcio porque me enamoré de una muchacha de 20 años y me voy a casar con ella.

- Muy bien - dijo la mujer - te felicito, pero te advierto una cosa cuando yo llegue a tu edad y cumpla 80 años también me voy a casar con un muchacho de 20 y por una cuestión matemática a mi me van a ir mucho mejor que a vos.

- Pero mujer ... ¡Qué tiene que ver la matemática en todo esto! - dijo el esposo.

- Tiene que ver - respondió la mujer - porque 20 entra más veces en 80 que 80 en 20.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

1 comentario:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.