jueves, 24 de marzo de 2011

GRAN CENA 50 ANIVERSARIO !!!!

Hola queridos compañeros y profesores:
Me llamó por TE Daniel Gómez y me comentó que tiene un problema con su correo electrónico. Recibe mensajes pero no puede enviarlos. Por lo cual me solicitó que les envíe a todos Uds. este mensaje.
Se cumplen 50 años desde que ingresamos a la ENET36/28 y desea organizar una reunión. Me pide que les avise y que lo haga a mail abierto, para que vean si falta alguna dirección de correo. Su deseo es que no quede nadie fuera de la invitación.
El no tiene todas las direcciones y sobre todo, que en estos últimos tiempos muchos cambiaron sus correos.
Por favor si ven que falta alguién y tienen la dirección de esa persona, reenvien este mail y con copia a Daniel Gómez para que la pueda agregar a su base de datos.
Paralelamente a esto, se celebra LOS 50 AÑOS DE DOCENTE DE LA PROFESORA DEFINO. Se festejaría todo junto.
El día es: 1 de abril de 2011, en La Gran Aldea, a las 20:30 hs. Av. Maipú 1255. Vte. López
El costo por cubierto, sin bebidas es de $ 57
Por favor confirmar para poder hacer la reserva, pero ATENCIÓN!!! no me contesten a mi. La contestación (que si le llega ) debe ser a
Daniel Gómez: danimar26@yahoo.com.ar
Un saludo a todos
Angélica

4 comentarios:

daniel kritz dijo...

por favor filmen un poquito de la fiesta para publicar you tubes para los que estamos lejos, please

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...

Yo también me adhiero a la solicitud de Daniel kritz, ya que tampoco podré asistir, pero de alguna forma estaré presente, aunque sea en la mente de los que me recuerden…, porque yo también los recordare brindando con un buen champagne!
Los quiero mucho y no pierdo las esperanzas de asistir a la próxima reunión.
Un gran abrazo,
Danny