martes, 22 de marzo de 2011

ALGO ES ALGO


Amigo Trinjaus, leí en un comentario que te gustaría tener una foto tomada desde la misma esquina pero del 63 o 64, bueno .. aquí va algo parecido, no es la misma toma, tampoco puedo precisar el año pero es de nuestra época. En la foto pude reconocer a José Luis Falduto y a Ruso Pedro (solo se le ve la frente), en el otro grupo está Arnaldo Alvarez, Jorge Luchia (padre) y familia; en el tercer grupo no reconozco a nadie (a ver quien aporta datos) ; también aparece en forma destacada el poderoso Peugeot 403 con el que aprendí a manejar.


Un abrazo para todos.

Jorge Luchia

6 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Me parece que la foto es posterior a nuestra época de estudiantes. No recuerdo ninguna obra edilicia de aquellos tiempos.
Por otra parte se ven varios compañeros de promoción.
Jorge, vos te acordás el motivo de esa reunión?

Un abrazo

Jorge Luchia dijo...

Que sea posterior no creo, quizás sea al final de nuestra etapa de estudiantes. La verdad es que no recuerdo que acontecimiento nos convocaría en esa oportunidad pero una posibilidad es que haya sido cuando nos recibimos, tengo la sensación que la razón era importante, un poco por el recuerdo y otro poco por los que se ven en la foto, mi viejo, mi vieja, mi hermana y hasta una compañera de colegio de mi hermana. Si fuera así justificaría que no recordáramos construcciones en el colegio porque el último año lo pasamos en las fábricas. De lo único que estoy seguro es que no es un fotomontaje jajaja...

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Raul Rosales dijo...

Hola amigos, voy a hacer algún aporte. No recuerdo haber visto nada en construcción en la escuela, pero si hay nombres para poner a consideración. El que se asoma al lado de Falduto me parece que es Silvio Polverini, coincido con Alvarez, y del otro grupo, ademas de Adrian Peuvrel esta Nestor Iribarren, Carlitos Calvelli y el que estas mas a la derecha, me parece que es Ricardo Yaría.Tambien creo que uno que esta mirando para la esquina es Ruiz. De ser asi, todos los que nombré, incluso vos Jorge y yo, fuimos compañeros en 3º1ª en 1964, y por ahi podría andar la fecha, solo que me sigue borrado el tema de las construccion.

Mario Gattelli dijo...

Si mal no recuerdo, las obras empezaron entre 1966 y 1967. Yo pase a la noche en 66' y recuerdo que a fines del año comenzaron los trabajos preliminares. Puede ser que la reunión sea laa ceremonia de graduación a fin del año 67'.
Saludos, Mario

Jorge Luchia dijo...

Gracias Mario por el aporte, yo no recuerdo las obras pero si creía en lo de la ceremonia de egresados, claro que sin estar seguro, pero esa era mi idea, debe hacer sido así nomas ...

Un abrazo
Jorge Luchia