viernes, 11 de marzo de 2011

http://www.sun-sentinel.com/business/fl-piano-profile-20110225,0,554187.story

Este es un articulo publicado en un diario local, el "Sun Sentinel", que sale en Miami, Broward, Palm Beach y Orlando, por la conmemoracion del 25 aniversario de Danny's Pianos y el exito del invento que cambio la historia del piano de cola.
Lo subo al blog con la aprobacion del diario.
Un abrazo,
Danny

4 comentarios:

Antonio dijo...

Danny Geoghegan holds the lid of a piano up with one finger thanks to his invention of the Magic Lid hinge. (Jim Rassol. Sun Sentinel) (Jim Rassol, Sun Sentinel / February 25, 2011)

FELICITACIONES DANNY !!!

Un gran abrazo y me pone muy feliz que un compañero de la escuela haya sido el autor de esa maravilla y de ese merecido reconocimiento público.


Saludos.

daniel kritz dijo...

El Danny es multifacetico y deve de viajar en un avión supersonico...pues también es un sastre en Dublin:
Miren el comprobante:

http://www.localpages.ie/businessDetails.aspx?businessid=258594

Danny dijo...

Gracias Antonio por tus comentarios; es un honor para mi ser un participante temporario del blog, aunque escribo muy poco, siempre leo todo lo que suben al blog.
Te cuento Daniel K. que ojala pueda viajar en avión supersónico, pero lamentablemente, siempre me toca la carreta; solamente el año pasado recorrí 120.000 Km. en avion, Gaste varios marcadores para dibujarme la raya del culo después de estar sentado en un avión 16 horas si escala; aunque no se, ni me preocupaba si le alcanzaba el combustible al avión, pero si, que no se les acabara el vino…jajaja
Un gran abrazo,
Danny

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.