jueves, 12 de agosto de 2010

Alguna idea de que es y donde se encuentra este lugar?

5 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Es una imagen bastante misteriosa, creo que hay que ser mago o adivino para encontrar la respuesta. Obviamente se trata de una cueva, una caverna natural, también supongo que se trata de un lugar turístico y me atrevo a decir que no es de la Argentina sino estaría cubierta de pintadas y graffitis con aerosol.
Esperaré a reveles el misterio.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Coincido con Jorge, es una caverna o gruta. Me da la impresión (esto es un lance) que está en Europa, posiblemente en España.

De lo que estoy seguro que es una maravilla. Excelente foto Danny.

Saludos

Daniel Geoghegan dijo...

Ricardo, Jorge y Toni,
Si, es una de las tantas cavernas, cuevas o grutas, que se encuentran en el norte de Aruba.
En ésta, entra la luz del sol directamente, por eso se ilumina tanto esa porción del piso y las paredes parecen de oro.
Esta foto me la tomó mi señora el viernes pasado. Después voy a publicar algunas mas…
Un gran abrazo,
Danny

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.