lunes, 3 de diciembre de 2012

Mañanero cortito con susto

Hola amigos, hace dias que no estoy con ustedes, esas cosas de la vida. El miercoles 21, llegando al trabajo, fui atropellado por una moto, con motociclista encima. Gracias a Dios son solo golpes en la pierna derecha, y el brazo derecho mas alguna lastimadura producto del impacto de la goma sobre mi pantorrilla.
Estoy bien, solo que le doy poco uso a la pc en estos días, ya que todavia estoy sin ir al trabajo. Los mantendré informados. Un gran abrazo para ustedes y familia en estos días tan emblematicos de fin de año.

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Lamento mucho lo ocurrido y me alegro que lo tomes de esa manera, no son muchos los que después que una moto los haga "moco" dicen "bueno, .. son solo golpes en la pierna, en el brazo, algunas lastimaduras .... ".

Un abrazo y recuperate pronto.
Jorge

Danny dijo...

Lamento mucho que hayas tenido un accidente de tránsito, pero lo positivo es que estas bien y estas “contando el cuento” como decían antes.
Lo que no me quedo claro es lo del “motociclista encima”,
Bueno, que te mejores y que disfrutes estas fiestas navideñas junto a tus seres queridos.
Un gran abrazo desde este lugar tan lejano.
Danny