jueves, 13 de diciembre de 2012

Que frustración!




Que frustración!
Después de ver lo que pudo haber sido un partido de futbol entre Tigre y Sao Paulo, creo que la FIFA debería reconsiderar la decisión de que se juegue el próximo mundial de futbol en Brasil.
También creo que Argentina, teniendo los mejores jugadores del mundo, junto con muchos países europeos, no deberían presentarse a jugar el mundial de Brasil, por falta de garantías o simplemente porque sus jugadores valen muchos millones de dólares y no pueden estar expuestos o correr el riesgo de ser masacrados por las autoridades brasileñas.
Después del los hinchas, los mas importantes son los jugadores de futbol, que además de tener condiciones propias, tienen que entrenarse, sacrificarse, viajar, etc., para que después sean victimas de un mal arbitraje, castigándolos con suspensiones etc., cuando se puede demostrar su inocencia con toda clase de videos que hoy día existen en cada partido importante, pero la FIFA no quiere usar la tecnología porque sino no se pueden arreglar los partidos!  
Llegó el momento de crear una asociación de futbol paralela, como en su momento se hizo lo mismo con el boxeo, porque la FIFA es una mafia y esta totalmente corrupta desde que se creó.

Para terminar; esta copa debería ser anulada y encausar a todos los responsables de los crímenes cometidos contra los jugadores totalmente desarmados e indefensos.
Un abrazo,
Danny

No hay comentarios: