viernes, 28 de diciembre de 2012

Cosa e Mandinga diria el paisano

No me explico que paso, pero de mi PC no podia abrir el blog, me daba como desconocido, y hace un rato intente desde la portatil y aqui estoy. Gracias a Jorge y Danny por los comentarios sobre el accidente. Decia co motociclista encima por que la moto era conducida por un jovencito que luego de atropellarme me recriminaba que yo le habia roto la moto y que su viejo lo iba a fajar....SIC. En fin veo que estamos y seguimos, por lo tanto les deseo un feliz año nuevo y el que haya aparecido hoy, 28 de diciembre, no es broma de inocentes. Gran abrazo para todos y toda.

1 comentario:

Jorge Luchia dijo...

Eso ya lo sabemos, tus apariciones no son broma .... jajaja
Gracias Raul por tus deseos, feliz 2013.

Un abrazo.
Jorge luchia