lunes, 31 de diciembre de 2012


Y se va el año 2012.

El tiempo… nunca se detiene, muy poco se sabe de el, solo comprobamos que existe, aprendimos a medirlo con el reloj, con el almanaque,… y con el espejo!

 

Y mi deseo para este año venidero es que se levante la huelga y se reanude la actividad en el BLOG…! Sin rencores ni obligaciones, sin vencedores ni vencidos; y a disfrutar lo que nos queda en el carretel, que se levanten las restricciones, este no es “El Clarín”, así que por ahora no tenemos conflictos de ese tipo.

Que cada uno escriba los que se le cante, y si no le ponen comentarios… que importa! Con el contador sabemos que alguien lo leyó, y si no, lo mismo da.

 

Feliz Año Nuevo!

3 comentarios:

Danny dijo...

Como pueden comprobar, no domino el tamaño ni el tipo de las letras, los colores, ni el tamaño de las fotos que pongo en el blog, pero hago mi esfuerzo…
Un gran abrazo para todos.
Siempre los tendré presentes.
Danny

Jorge Luchia dijo...

Buen comentario el del tiempo, te aclaro que prefiero medirlo con el reloj o el almanaque, duelen menos que el espejo ...

Respeto la decisión de cada uno pero en el fondo, algo escondido, tengo un deseo semejante al tuyo. Gracias por el saludo de fin de año, que el 2013 sea un gran año para vos y tu familia.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Raul Rosales dijo...

Juajuajua, a mi me pegó tambien eso del espejo....
Felicidades para todos y toda