martes, 27 de noviembre de 2012

Menu de Almuerzo en un Restaurante Chino.

Observen bien las Fotos.

Guanghzou, China

 

 


Vean como resolvieron el cruce peatonal en una esquina.

En el cordón de la vereda hay una cerca metálica para evitar el cruce a pie.

Al borde de las escaleras hay una rampa para subir o bajar las bicicletas a mano.

En cada esquina hay un ascensor para los que no desean usar las escaleras.

El parque automotor en su mayoría es bien moderno.

También hay unas veredas cubiertas, al nivel del círculo peatonal aéreo, donde se encuentran todo tipo de negocios, al igual que al nivel de la calle; con lo que duplicaron el rendimiento del espacio.

Un gran abrazo a todos, y espero verlos pronto..! 

Danny


4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Interesante muestra de una parte de la cultura china pero me gustaría que no seas solo un "periodista" que cuenta las novedades, quiero un "periodista de opinión" ¿que nos podés decir del sabor de tan exóticos platos? supongo que te habrás animado a probarlos ... después de todo acá nos comemos con mucho agrado las tripas de la vaca y hasta sus glándulas salivares, quizás el manjar más preciado de un buen asado....

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Danny dijo...

Hola Jorge,
Te cuento que la comida es para mi un gran problema en China, porque yo no voy a lugares turísticos donde podes encontrar “western food” como le llaman ellos a nuestra comida, yo siempre voy a zonas industriales, por lo que es muy difícil conseguir siquiera un tenedor y un cuchillo, por lo que aprendí, (a medias), a comer con los 2 palitos, pero siempre llevo conmigo un tenedor de plástico por si las moscas.
Los productos y los sabores son totalmente distintos a todo lo conocido, y si encontrás algo que puedas pasarlo, no preguntes que es, solo cometelo. Por lo general usan mucho el aceite de maíz para freír (hasta los fideos son fritos), y curiosamente, muchos de esos aceites provienen de le Argentina.
Las cervezas y los vinos son bastante buenos, también se consiguen vinos de Argentina, Chile, Italia, USA, Francia, etc., pero obviamente hay que pagarlos mas caros.
Mi mayor temor es que algún día descubran la vaca, ahí sí que nos jodimos, pero por ahora no creo que sea fácil comerse un asado con 2 palitos; pero yo no los subestimaría.
Aquí en EEUU, además del asado de tira, conseguimos entraña, vacio, molleja, chinchulines, riñones, etc., estos 3 últimos a precios muy bajos, porque nadie los compra.
En China, solo en los baños de los hoteles he visto inodoros; en las fabricas, casas, departamentos, usan lo que para mí es una letrina, porque hay que garcar agachado y esquivando el agujero para que no te salpiques, jajaja.
Bueno después la sigo,
Un abrazo,
Danny

daniel kritz dijo...

Hacete un inodoro plegable con la parte del agujero de una tapa de madera y ponele 4 patas plegables.
Si hiciste un invento para el piano, esto no te va a ser difícil....pero hacelo fuerte no sea que te caigas en el agujero lleno de mier........ja,ja,!

Danny dijo...

Che, se me olvido mencionar que al lado de esa cosa, cuelga una manguera para lavar lo que quede. jajaja.
En mi proximo viaje a Ningbo, les voy a enviar fotos de los baños de los obreros de fabrica,no van a creer lo que van a ver.
Y despues voy dejar de hablar de este tema de mierda..!
Un gran abrazo,
Danny