jueves, 26 de enero de 2012

Las 3 negras...

Tres negras están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice:
- Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de montame en ese avión.

- ¿Y pa qué...? le preguntaron las otras dos.

- Poque si el avión se cae y caigo con el culo pa' rriba, la tanguita coló rosa se va a vé desde lejo' y será fácil rescatalme.

La segunda negra dice:
- Pues yo me voy a poneé una anaranjáa fluorescente.

- ¿Y poqué de ese coló ? preguntaron las otras dos.

- Poque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica 'rescate'.

La tercera negra dice:
- Pué, yo, no me voy a poneé naa '.

- ¿Cómo dice? ¡Preguntaron las otras dos!

- Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, como lo oieron, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negra...

2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Yo me ofrezco a develar los secretos de esa caja negra siempre y cuando no pese mas de 65 kg. y sea un modelo relativamente nuevo, no me vengan con antigüedades ...!!!

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia