sábado, 14 de enero de 2012

Ciencia ficcion en el blog!!!!

Anoche mire el blog, me fije algunos comentarios como hacemos todos, hice click en la foto del amigazo
Trinjaus en su brindis... Ahí me venció el cansancio y me fui a dormir.....
A la mañana fui al computador y me di cuenta que quedo prendida toda la noche..
Grande fue mi sorpresa cuando vi la foto...parece que Trinjaus chupo toda la noche y
encima pedía otra copa.
Sera una ilusión óptica???? Sera ciencia ficción cibertnetica???
La foto la guarde en Mis fotos como prueba fehaciente.
Ahí me fui a hacer un capuchino ( Si, je.je, mi patrona me regalo la Nesspreso para los 40 de casados!!)
Volví a la compu y estaba normal !!!
Me pregunte ...
Habra sido un sueño?
Pero encontré la prueba en Mis fotos...Misterio!!!!!!

4 comentarios:

daniel kritz dijo...

Trijaus !!!
No te enojes cuando vi la foto no me pude contener de photoshopearla...
Fue mas fuerte que yo!!!

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

La realidad supera a la ficción.

Muy bueno Daniel.

Raul Rosales dijo...

Como le diste la cana y eso que estas lejos, tu intuición es perfecta... ¿No Ricardo?... SHALÚ