viernes, 4 de noviembre de 2011

Sutileza de James Bond


A propósito de personajes  de los 60 ...




James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas morochas increíbles que sólo aparecen en sus películas.
La observa a ella y mira su reloj.
Ella le pregunta:
- ¿Está esperando a una mujer impuntual?
- No - responde Bond - Me dieron este reloj High Tech y lo estoy probando.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial? - pregunta la mujer.
- Usa ondas alfa y gama para enviarme mensajes directos a mi mente.
- ¿Y qué le está indicando ahora? - pregunta ella muy intrigada.
- Me indica que usted está sin bombacha, ni sostén.
La mujer sonríe y le responde:
- Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas.
James Bond sacude un poco su reloj, le da unos golpecitos en el vidrio y dice:
- Caramba... está adelantado media hora...


Nota: me lo envió la compañera 

Un abrazo. Toni

1 comentario:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.