viernes, 18 de noviembre de 2011

La crisis capitalista en EE.UU.



We Are The Many - Makana

2 comentarios:

Antonio dijo...

Interesante video. Tiene un cierto parecido a las ideas de los 60.
Me da la impresión de que en USA suceden muchas más cosas de las que se conocen, como por ejemplo desocupación, pobreza.

Saludos

Daniel Geoghegan dijo...

Se esta formando la tormenta..., ya la gente esta harta, especialmente la juventud, que tiene un presente miserable (léase de mierda) y un futuro que si no le cambian el rumbo ahora, va a ser peor.
Si analizamos un poco, veremos que la mayoría de los países democráticos, incluyendo a los disfrazados, están financieramente el la ruina o con problemas económicos serios, y los países de regimenes comunista, son los que tienen la guita. No incluyo a Cuba ni a Venezuela ni a sus satélites, porque esos no son gobiernos democráticos, ni comunistas ni socialistas, esos países solo tienen un tirano que se adueño de todo.
EEUU, ya es un país de cuarta, donde la seguridad nacional esta por encima de la constitución (que ya quedo de adorno); desapareció el Habeas Corpus (derecho humano ganado desde hace 900 años), que significa eso?, que el gobierno nos puede secuestrar indefinidamente, sin ponernos cargos ni liberarnos dentro de las 48 horas y sin derecho a un abogado!
El resultado es que más abusos y represión de parte del estado, genera un aumento exponencial de manifestantes.
Repito, se esta formando la tormenta…, y es a nivel mundial.
Continuara,
Saludos,
Danny