miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambio de fecha

Cambiaron la fecha del día de" Los Santos inocentes" ya no es mas el 28 de Diciembre


Casi sin aumentos, Moreno lanzó la canasta navideña oficial a $11








"Habrá tres tipos de canastas navideñas: premium, selectiva y masiva" , explicó. Además, dijo que la masiva costaba $10 el año pasado y que este año "tendrá un siete por ciento de aumento".

"En la feria del Mercado Central, la sidra va a estar a menos de tres pesos y el pan dulce va a ser económico, Con 100 pesos vas a poder hacer una buena cena para cuatro personas", aseguró.

Moreno también habló de la carne. Dijo que el kilo de asado "se ubicará en los mismos valores que el año pasado, es decir, en torno a los 20 pesos".

Un fuerte abrazo.
Víctor

6 comentarios:

Antonio dijo...

Que bueno !!!

Si vas al Mercado Central te encargo 1 pan dulce y 2 sidras: una para las fiestas y otra para brindar por el Secretario.

Un abrazo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Yo paso ... si mi dos grandes amigos que me precedieron en los comentarios consiguen el pan dulce y la sidra los voy a visitar y que me conviden .... asi me resulta más barato todavía ¿me invitan ..no?

Un abrazo.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

En algunos bloggers ya se nota la influencia del Sr. Secretario de Comercio Interior.

Un abrazo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.