miércoles, 16 de julio de 2008

SIN INCOGNITAS

Jorge Luchía tiene razón: "A nuestra edad, la ansiedad es perjudicial para la salud". Pero no fue mi intención generar espectativas, si no que la realidad es que estaba bastante emocionado y no encontraba la forma de expresar lo que sentía. Y ahora tampoco, porque no se puede expresar... hay que ver, escuchar y sentir el producto de esa cosa circular que está en la foto que subí anteriormente, que se llama DVD, y que es la "GRAN CREACION" en video de Daniel Gómez y sus secuaces (léase esposa e hija) de "LA GRAN PROMOCION". Desde antes del acto del 17 de noviembre de 2007 hasta el almuerzo de fin de año. Una lluvia de imágenes, fijas y en movimiento, palabras, escritos, música... como les explico...
Daniel Gómez me llamó ayer, después del acto de los sesenta años de la '28' y me dijo: recordame la dirección del estudio que ahora paso porque tengo un regalo para vos. ¡Y qué regalo!!!! Me trajo el DVD en su estuche (un lujo) y me pidió que lo viera y le diera mi opinión. A la noche, tranquilo en casa lo puse y zazzzz... pasó lo que pasó. Creo que ya le dí mi opinión en lo poquito que pude escribir anoche mismo.
Ahora Dany... agarrate. Te lloverán pedidos de copias. No les cuento más nada. Véanlo. No tiene desperdicio.
Yo sé que es trivial lo que te voy a decir Gómez: ¿alguna vez escuchaste la palabra GRACIAS ? ... Imposible... Acabo de inventarla. 
Los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus
 


¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Queridos amigos y compañeros, a veces es dificil expresar lo que sentimos, pero hoy, lo que siento y quiero lo puedo decir con tres palabras...¡¡¡ QUIERO UNA COPIA !!!

Abrazos para todos. Jorge Luchia

Unknown dijo...

Dan ganas de levantarlo en andas al amigo... y muchas gracias a los secuaces por ese hermoso recuerdo.