lunes, 14 de julio de 2008

REUNION

QUERIDOS COMPAÑEROS
 
             Ante todo, les pido disculpas por no haber escrito todo esto ANTES,  pero es que estaba enfermo y sin humor de ponerme a escribir
 
             Les escribo por dos motivos el martes 15 de julio la ESCUELA va a festejar los 60 años de su creación a las 9 horas, me mandaron una invitación a mi para que se las haga extensiva a todos ustedes.- O SEA QUE LA ESCUELA CUMPLE LOS MISMOS AÑOS QUE LA GRAN MAYORÍA DE NOSOTROS ( deben ser estas, las famosas cosas del destino, nacer la escuela junto con nosotros y haber sido por allá en 1961 la única que enseñaba RADIO Y TV y por eso fuimos, todos nosotros, de tan distintos lugares y de tan lejos ).-
 
Varios de nosotros queríamos aprovechar el cumple de la escuela para volvernos a juntar y después ir a cenar. pero por el horario que lo hacen va a ser muy difícil que muchos puedan asistir, es por eso que VAMOS a reunirnos el viernes 25 de julio a las 20 horas en LOS MAIZALES Monroe 2801 a 4 cuadras de Cabildo y juntarnos a partir de ahora, el ultimo VIERNES DE CADA MES IMPAR, así no tenemos que llamar a todos por teléfono, cada vez que tiramos una fecha tentativa de reunión ( y como me paso la ultima vez que no llame a un compañero y me lamente, menos mal que algún otro le aviso y cuando lo vi llegar me alegre mucho ).-
 
 
                                       Daniel Gómez 
 
 

No hay comentarios: