lunes, 28 de julio de 2008

ASI DE SIMPLE

QUERIDOS COMPAÑEROS: El 25 de julio próximo pasado, en la cena de LA GRAN PROMOCION en Los Maizales, tuve la inmensa alegría de reencontrarme después de tantos y tantos años, con MI GRAN PROFESOR el Sr. Castrucci. Si bien compartimos un breve ratito (yo llegué muy tarde), para mí ese reencuentro tuvo una tremenda importancia. Quienes hayan leído mis notas anteriores al respecto, sabrán que a él le debo mi ingreso a la 36 (hoy 28). Y como les explico... me puse refeliz... En términos escolares les digo que era mi asignatura pendiente. Y por lo bajito les comento que hasta nos contó un par de chistes, pero esta vez no fueron ni de humor negro ni de humor blanco. Los tengo filmados... pero eso es un secreto que no habré de publicar. También fue un honor compartir la cena con los demás Profesores presentes, Sra. Mascalli, Sra. Delfino, Sr. Saavedra y Sr. González y con todos los compañeros presentes de esta GRAN PROMOCION. Así de simple... los quiero mucho.
Ricardo Trinjaus


Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes

1 comentario:

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Jorge Luchía por estas dos fotos que publiqué. Un abrazo.
Trinjaus