martes, 29 de julio de 2008

LAS FOTOS DE LOS MAIZALES DEL 25

Hola queridos Compañeros
 
  Les comento que ya están subidas las fotos del VIERNES 25 en www.cole28.fotovideo-gomez.com.ar
Agreguen esta PAGINA  en FAVORITOS
 
EN UNA FOTO DE Gonzalito hay un mensaje en clave si no lo aciertan, cuando me autorice el PROFE lo voy a traducir .- LES DOY una ayuda es un pensamiento de Gonzalito.-
 
Hay varias fotos de Sebok que vino desde Mendoza para esta reunión.-
 
P.D. En la reunión entregue varios DVD de los 40 Años en la escuela, me prometieron llamarme a CASA, después de verlo , todavía hay algunos que me deben ese llamado.-
 
                                   Daniel Gómez

2 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Querido Daniel: Yo ya te dije el mismo 25 que lo había visto y me pareció bueniisssiiimo, ahora bien, si la consigna es que yo vea la copia que vos me diste y te llame, lo voy a hacer, pero teneme un poco de paciencia porque se me “pincho” el reproductor de DVD. Prometo sentarme frente a la compu (repr. de DVD por ahora no tengo), y verlo enterito, después te llamo, dame tiempo.

No quiero dejar de mencionar lo agradable que resulto para mi compartir una cena con La Gran Promoción, a pesar que los de mecanismos éramos solo un par, el encuentro con los profes y con varios “neo-compañeros virtuales” hizo que pasara una noche, repito, muy agradable-

Un saludo para todos. Jorge Luchia

Daniel Geoghegan dijo...

Querido Daniel,
El DVD esta super!, profecional. No te hice ningun comentario antes, porque pensé que fui el ultimo en recibirlo, ahora veo que no!
Un abrazote desde estos pagos.
Daniel Geoghegan