jueves, 3 de enero de 2008

Reencuentro en Miramar

Queridos amigos, quiero contarles que el domingo 30 de diciembre del año pasado, fui a pasear por Miramar y lleve la dirección que Daniel me pasó del Profesor Luís Bianco, y lo encontramos como ven en la foto. Muy sorprendido se mostró cuando le decía quien era, y hasta sospecho que mucho no me creía, ya que no me recordaba, como era obvio esperar, para los profesores siempre fuimos muchos, en cambio para los alumnos los profes fueron pocos, por eso el recuerdo. Luego de charlar un rato, salieron cosas y nombres y allí si ya no hubo dudas, cuando le dije sobre dos anécdotas de ese quinto telecomunicaciones en el aula de madera.
Les cuento que todavía sigue en carrera con su vocación docente y da clases en la Técnica de Mar del Plata, y en otra en Miramar.
Muchachos ya quedamos en que cuando alguno de ustedes este en mardel, lo iremos a visitar. Prometió que se afeitaría para recibirnos y yo prometí que me afeitaría para visitarlo.
Realmente estoy muy feliz de haber podido encontrar a un PROFESOR con mayúsculas, no solo por sus conocimientos, sino por su calidad humana, donde nunca faltó el humor y el respeto mutuo.
Cristóbal Raúl Rosales.

3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

ELEFANTE:Que buen trabajo te mandaste buscando al profe Bianco.Mis felicitaciones. Sólo te falto grabarlo en video y obtenías tu pase a Cronica TV. Espectacular lo tuyo. Un gran abrazo y feliz 2008.
Ricardo Trinjaus

Cristóbal Raúl Rosales dijo...

Es que no lleve la cámara, pero para la proxima lo prometo. Felicidades para vos tambien.

Luis Herman dijo...

Soy un ex-alumno del glorioso Cuba promoción 75.
Mi pregunta es si el profesor Luis Bianco de la foto es quien fuera rector de la mañana en los 70's ?
Yo lo tuve en el 74, en el turno tarde, en Televisión .
Pero en la foto parece bastante más joven de lo que debería ser ... (de acuerdo a mi percepción de adolescente de aquella época )

Luis Herman.