Como les decía ayer, había mucha gente en el estudio a esa hora en medio de la Oral Deportiva dominguera, y entre tantos estaban dos muchachitos que daban las informaciones de los deportes menores y comenzaron a dar los resultados de Equitación, cosa que a Muñoz le interesaba mucho porque le gustaba bastante ese deporte y lo difundían siempre. En esa oportunidad, uno de ellos dice el resultado de una competencia, pero en lugar de decir que el ganador habia competido con dos caballos en la misma serie de pruebas, dijo que el ganador habia ganado participando con dos caballos al mismo tiempo.... primero silencio total, dos segundos después risas totales, nadie podía contenerse.
Mi abuela decia que si se dice el pecado, no se dice el pecador, pero si no dijera quienes eran aquellos muchachitos de 20 años no estaría completa la anecdota. Uno era Mauro Viale y el que se equivocó, nada mas ni nada menos que "te la devoraste " Marcelo Araujo.
5 comentarios:
Que metida de pata !!!
Muy buena la anécdota. Y los chicos eran nada menos que Mauro Viale y Marcelo Araujo.
Por lo que veo la Oral Deportiva fue casi una escuela de periodismo.
Recuerdo que a veces la escuchaba. Otras veces prefería Radio Mitre, no recuerdo el nombre del programa pero también era muy popular.
Un abrazo y gracias por los recuerdos.
Les pido disculpas si hoy les fallo, el viernes por la madrugada les escribiré sobre las transmisiones de futbol con otro grande, Cacho Fontana de locutor.
Se acuerdan cuando Muñoz le pregunto a uno de sus colaboradores durante la transmisión de un partido:
“Haber (fulano), averígüeme quien es ese idiota con perramus que se metió en la cancha”
Soy yo Muñoz! Le contesto el colaborador…
Y cuando se dirigía a la tribuna… “Haber los muchachos de la Spika…”
Fue indudablemente un genio que supo comunicarse con la gente.
Un abrazo,
Danny
Danny, hay mucho de humor en eso, mas que de realidad. Yo conocí a Dante Zavatarelli que era el periodista que hacia campo de juego, y el decía que eso habia sido un invento de "Telecomicos". Es cierto que Muñoz siempre se molestaba por la gente que pisa la cancha sin que tuviera que estar allí.
Publicar un comentario