Un grupo de ex alumnos de 40 años de edad discuten y debaten donde deberían reunirse para la cena. Por último, se convino en que deben reunirse en el Restaurante Gausthof zum Lowen porque la camarera, usa blusas escotadas y tiene unos hermosos pechos.
Diez años más tarde,a los 50 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más discuten y debaten donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en el Gausthof zum Lowen debido a que los alimentos y la selección de vinos era muy buena.
Diez años más tarde a los 60 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen porque pueden comer allí en paz, tranquilidad y el restaurante está libre de humo de cigarrillos y cigarros.
Diez años más tarde, a los 70 años de edad, el grupo se reúne nuevamente y una vez más tienen que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen debido a que el restaurante tiene rampas para acceso de sillas de ruedas y que incluso, tienen un ascensor.
Diez años más tarde, a los 80 años de edad, el grupo se reune nuevamente y una vez más hay que discutir y debatir donde deben ir. Por último, se convino en que debían reunirse en la Gausthof zum Lowen porque era una gran idea. ya que nunca habían ido antes allí...
PD: A que grupo de ex alumnos les hace acordar este cuento ?
3 comentarios:
Muy bueno che!!
Muy bueno Iván !!!
Yo creo que podríamos ir a Gausthof zum Lowen para ... (me olvidé)
Un abrazo.
Publicar un comentario