viernes, 2 de julio de 2010

UN CHISTESITO ....

PARA AMENIZAR LA ESPERA DEL PARTIDO

Sube al taxi una mina madurita y con pinta de ser mas rápida que una Ferrari, le indica un destino al chofer y cuando termina el viaje el tachero queda esperando que pague y baje, como demora pregunta:

- ¿Y, me va a pagar?

Ella, con un movimiento muy sugerente, entreabre sus piernas dejando ver la falta de ropa interior y le dice:

- Cobrese.

- Perdón, no tiene mas chico ...

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

4 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Rodriguez dijo...

HOY SI ESTOY AL DOPE JE JE JE

TRAMITE PARA LA JUBILACIÓN


Al cumplir la edad reglamentaria (65) me presenté a la ANSES a tramitar la jubilación.

La funcionaria detrás de la ventanilla me pidió el DNI
para verificar mi edad y mi identidad.. Busqué en
todos los bolsillos, pero finalmente caí en
cuenta que había dejado mi DNI en la casa.

Le dije a la oficinista que lo sentía mucho, que iría a casa y volvería más tarde.

En eso, la oficinista me dijo: 'Desabotónese la
camisa'. Lo hice y mostré los
abundantes, pero canosos VELLOS del pecho.

'Esos vellos canosos son prueba suficiente para mí', dijo la mujer y procesó la solicitud.

Cuando regresé a casa, emocionado le conté a mi esposa lo que me había sucedido en el Anses.

Entonces ella comentó:

¡¡¡Debiste bajarte los pantalones.. A lo mejor te daban también la pensión por invalidez !!!
saludos a todos

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Muy bueno Jorge. fino y delicado.

Rubén 2 cosas:

* tendrías que haberlo publicado como post.

* me causó gracia y también tristeza. Pobre compañero jubilado !!!

Un abrazo.