miércoles, 28 de abril de 2010

Mirar senos alargaría la vida de los hombres


Gran asombro y alegría –para los mirones, obviamente- provocaron los resultados de un estudio realizado en Alemania: los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

"Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio reveló que los mirones de buenas delanteras tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad y se cree que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años.

Saludos

10 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

Si, Toni, es muy cierto, pero también corres el riesgo de morir mucho antes por fractura de cráneo, si los que miras no son los oficialmente autorizados.

Con pena de no poder llevar a cabo la terapia, los saluda, Horacio N.

Jorge Luchia dijo...

Lo verdaderamente importante es que tal práctica, devenida en terapia preventiva, viene con reaseguro; si la noticia es verdadera (hoy hay que dudar de todo) bienvenidos los años que recibiremos de regalo, y si es mentira, habremos disfrutado enormemente de una terapia inútil.
Mañana mismo aumento la dosis ...!!!

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Pero muchachos, esta es la solución perfecta para evitar algunas críticas (siempre se dan cuenta cuando contemplamos disimuladamente a una atractiva dama).
Cuando miramos los senos de alguna mujer, lo hacemos simplemente como "terapia preventiva" (que grande Jorge, se ve que de esto sabés muchos).
Debe de haber algo de cierto ¿se acuerdan de una actriz que interpretaba una mujer policía?, la "viejita" tenía unos 60 años y un excelente estado físico, el motivo? (según ella) una intensa vida sexual.
Muchachos recuerden aquello de "todo en su justa medida y armoniosamente"
Saludos

Antonio dijo...

Entre nosotros hay un muchacho que aparenta unos 10 años menos que el resto.
No creo que sea por una vida muy cuidadosa porque fuma, bebe y está algo excedido de peso.
Habrá duplicado la dosis?
Además tiene una cabellera envidiable, si esto se debe al mismo motivo y no dijo nada...

Saludos.

Anónimo dijo...

No hay estudios similares para las mujeres?. Nosotras también queremos alargar aún más, nuestras expectativas de vida.
Saludos
Ang.

P.D. Disculpas. Tengo medio abandonado al blog...

Daniel Geoghegan dijo...

Trate de probar que tan cierta es esa terapia, y creo que se corre el riesgo de ser el mas saludable del cementerio!
En cuanto a tu comentario, Angélica, creo que la mujer se estimula mas con palabras amorosas y agradables, que con las imágenes.
Un abrazo,
Danny

Horacio Wolfman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Danny:
Voy a ser algo prosaica. A tu comentario "que la mujer se estimula más con palabras amorosas y agradables, que con las imágenes", se le puede agregar:
"Y también con buena cuenta bancaria" !!!!
Bs.
Ang.

Horacio Wolfman dijo...

Dicho por mujeres: mirar hombres
alarga la vida de los senos...!!!
Horacio Wolfman