El dueño de un polirrubro necesita un vendedor. Luego de una rigurosa elección, toma a un muchacho que en su primer venta llega al valor de " 100.000 dólares".
El dueño del comercio, encara al empleado para felicitarlo. Como ha hecho semejante venta ? . Bueno, le cuento: entra un tipo y le propongo si no le gustaría ir a pescar, tengo unas cañas completas espectaculares, bueno dice el cliente, llevo
una. También disponemos de trajes de pesca para mayor confort de su persona. Me agrada, llevaré uno. El dueño del comercio asombrado lo felicita. Ud. es geníal vendiendo. No me equivoqué. Y luego? bueno si va a pescar con ese equipo, necesitará algo que lo transporte y le vendí una 4X4. Espectacular y luego ?. Bueno, para buena pesca es necesario internarse en el mar, si dijo el cliente; por lo tanto le será necesario una lancha, OK dijo el cliente. El empleado le dice al trompa: así llegué a las 100 lucas verdes. Espectacular, salta el trompa y el empleado lo interrumpe , le puedo contar el principio ?, como no, dijo el dueño.
El señor vino a comprar tampones porque la señora estaba indispuesta y le pregunté: su señora no va a querer salir. Aproveche y valla a pescar luego de dejarle los tampones........!!!!!!!
Horacio Wolfman
1 comentario:
Ese vendedor es una fiera !!!
Muy bueno Horacio.
Publicar un comentario