martes, 30 de noviembre de 2010

Este pensativo señor, Daniel Kritz, acaba de cumplir sesenta y dos pirulinguis. No creo que esté pensativo por eso sino tal vez porque no lo saludamos como corresponde desde este Blog de LA GRAN PROMOCIÓN en el cual tanto escribe. Cumplió años el domingo 28 y por no tener las agendas convenientemente actualizadas pasamos de largo sin felicitarlo. Pero bue... lo hacemos ahora, y como él dice, hasta los ciento veinte como veinte. Un gran saludo entonces para éste gran pilar de nuestro blog y muchas pero muchas felicidades. Te queremos mucho.





6 comentarios:

daniel kritz dijo...

Estoy mojando el teclado, snifff..! snifff...!!
Gracias hermano....y amigos en general.

Apropo de donde la foto?

victor dijo...

Felicidades Daniel!! vamos todavía!!

Trinjaus dijo...

Daniel K.: Esa foto te la tomé en la única oportunidad que tuve de compartir un rato contigo. Fue en la cena de LA GRAN PROMOCIÓN en tu visita a Argentina. Un abrazo.
Trinjaus

Jorge Luchia dijo...

Muchas Felicidades Daniel K, mis deseos llegan algo atrasados pero con mucho cariño.

Un abrazo.
Jorge Luchia

daniel kritz dijo...

Trinjaus, me imagine que era de ahi, pero no encuentro la camisa, ja, ja !!!
Muchachis gracias a todos !!!!!!!!!!

Antonio dijo...

Feliz cumple Daniel, y disculpas por el atraso. En estos días estuve algo ocupado y recién hoy me enteré de tu cumpleaños.
Un gran abrazo y espero que lo hayas pasado muy bien.

Saludos. El compañero Toni