miércoles, 17 de noviembre de 2010

El sexto gato!

No es fácil expresar lo que se siente estar tan lejos de mi patria, donde crecí, donde compartí con orgullo la escuela que nos hizo lo que somos; pero cada uno de nosotros en algún momento de la vida tuvimos que tomar decisiones que afectarían no solo a nosotros, sino también a nuestras familias y amigos. Lo positivo es que tenemos medios como este para seguir en contacto, compartiendo nuestras boludeses, historias, triunfos, recuerdos, familia, etc. Sintiéndonos de alguna manera como éramos en aquel entonces, porque seamos sinceros, no nos queremos desprender de esos recuerdos.
Yo, en lo personal, quisiera compartir con ustedes muchas experiencias, historias, aventuras, logros, etc., pero hay dos cosas que me preocupan, una es que no quiero aparecer como “rico” porque yo siempre fui de la clase media, y el hecho de que haya podido hacer muchas cosas de “ricos” es porque aquí están al alcance de la clase media.
La segunda es que todo lo que se publica en Internet, queda dando vueltas cibernéticas de por vida.
Bueno, esta vez yo tampoco podré asistir a la reunión / cena de este mes, pero si los tendré presente a todos en mi corazón.
Un gran abrazo a todos y no se pierdan la cena!, espero que no juegue Boca esa noche, para que asista Daniel Gomez!, jajaja.
Danny

6 comentarios:

daniel kritz dijo...

No solo el nombre, sino el texto de la entrada igual!!!!

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Geoghegan dijo...

Creo que esta semana se batieron 2 récords, el del comentario más corto “a” y el más largo, el de Ricky.
Si Ricardo, vos la tenes clara.
Hoy me toca laburar de camionero repartiendo pianos, pero en cuanto pueda voy a entrar de nuevo en los comentarios porque necesito mas tiempo para explicar algo que me sigue dando vueltas en la cabeza.

Eduardo dijo...

A...sí las cosas, no soy muy asiduo a la gran promo, pero de vez en cuando me acuerdo y nomás por la curiosidad los dedos me llevan a ese rincón en "mis favoritos".
Quisiera aclarar (quizás ya lo hice en otra oportunidad) Que mi paso por el enet 28/36 duró menos de 4 años, abandoné los estudios y unos años despues arribé a Israel en donde vivo ya mas de 40 años, la fuerte realidad de este país y el tiempo me alejaron bastante de el viejo pago en donde nací y crecí y de los recuerdos, así que ese momento en el cual Daniel Gomez me ubicó por intermedio del internet, me obligó a escarbar en la memoria y hacer un reconto total para rescatar nombres y episodios que alguna vez fui parte de ellos.
Y todo este prólogo para que ? solamente para decir que como lector bastante esporádico del blog y menos participante, la impresión es que anda bastante flojo ultimamente pero tienen que seguir adelante ya que comprendo la importancia que tiene para ustedes, no solo los recuerdos sino la amistad renovada en muchos casos, es suficiente causa para continuar e incluso tratar de ubicar otros compañeros de aula que hasta ahora no se encontraron, en las firmas que veo en la única foto que tengo aparecen apellidos como : Alegre, Sebok, Filmann, Carli, Schiadone, Corral, Viale, Ledesma, Orozco, Checker, Macia, Aveducian, Cimazola, Juarez, Cimino, Avella, Bon, Hernandez y otros que no conseguí descifrar, si me equivoqué con alguien por mi falta de conocimiento, mis disculpas.
En relación al internet y sus peligros, existe en hebreo una palabra (jasifá, Daniel ayudame a traducir) que viene a definir en una palabra la exposición, la desnudez, descubrimiento ante el infinito, en el acto de la navegación y publicación en un blog, pero es el precio que pagamos para conseguir lo que de otra manera sería casi imposible de conseguir, como en este caso que Daniel Gomez me ubicara despues de tantos años.
A propósito no se como publicar en el blog o sea las boludeces que escribí aparecen como comentario.

Eduardo Marjovsky

Eduardo dijo...

a...ver si ahora sale la foto...

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.