lunes, 15 de julio de 2013

Para Pensar


8 comentarios:

Fernando dijo...

Bueno Danny, no es cuestión de sospechar porque conozca algún que otro dato .... jajaja.
¿O no es para reír?
Es gracioso pero preocupa. Muy bueno

Un abrazo.
Jorge Luchia

Jorge Luchia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Me estarán persiguiendo a mi ....!!! Publiqué por error un comentario a través de una cuenta que no era mía, cuando lo advertí lo repetí desde mi cuenta y ¿que pasó? ... el de mi cuenta desapareció, "Este comentario ha sido eliminado por el autor" .. mentiiiraaa yo no eliminé nada. Bueh .. ya me estoy acostumbrando, siempre me pasa lo mismo....

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Danny dijo...

Jorge, si ya somos muy pocos los que publicamos algunas boludeces en el blog, entonces porque suben tanto los números del contador de entradas? Mi sospecha es que los que entran al blog son de la CIA, la KGB, el SIRME, la DEA y algún otro que no tiene nada que hacer, jajaja.
Un fuerte abrazo,
Danny

Jorge Luchia dijo...

Yo estoy monitoreado las entradas desde hace 2 meses y llevamos un promedio de 95 visitas diarias, seremos pocos los que escribimos boludeses pero parece que son unos cuantos los que les gusta leer boludeses ... jajaja.

Aprovecho la oportunidad, hoy 20 de julio, para desearte a vos y a todos los integrantes de la Gran Promoción, un ¡Feliz día del amigo!; aquí es una celebración muy popular.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Danny dijo...

Feliz día del amigo para vos, tu familia y por supuesto a todos los amigos, especialmente a Daniel Gómez, que hiso posible este reencuentro.
Si bien el blog se enfrió, ya cumplió una etapa importante en nuestra vida.

Danny dijo...

Jorge, ahora también desapareció el comentario de “una imagen vale más que mil palabras”. Creo que alguien se esta divirtiendo lindo con nosotros.
Saludos,
Danny

Jorge Luchia dijo...

Pareciera ¿no? ... pero se trata de dos métodos diferentes, uno es la desaparición lisa y llana de los comentarios y otra es la de "Este comentario ha sido eliminado por el autor", es una pena ...

Un abrazo.
Jorge Luchia