martes, 23 de julio de 2013

CONSEJO DE AMIGO


A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino... y a los que no lo hacen 
y van siempre con una botella de agua en las manos.
 
Como dijo Benjamín Franklin:

"En el vino   Click Me!   hay sabiduría,
                                    
En la cerveza  Click Me!  hay libertad,
 
En el agua hay                               bacterias".
 
En un número de ensayos, cuidadosamente controlados, los científicos han 
demostrado que, si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos 
absorbido más de un kilo de Escherichia coli, (E. Coli), bacteria encontrada en
 las heces.
En otras palabras, estaremos consumiendo un kilo de caca.
Sin embargo, no corremos ese riesgo cuando tomamos vino y/o cerveza(o tequila, ron, 
whisky u otro licor), ya que estos productos tienen que pasar por procesos 
de fermentación y/o destilación, purificación ebullición, y filtrado. Por lo tanto: es mejor beber vino y decir tonterías, que tomar agua 
y estar lleno de mierda.
No es necesario que me agradezcáis esta valiosa información:
lo hago porque eres mi amigo y porque lo considero un servicio público.
Mas vale perder el tiempo con amigos...que perder amigos con el tiempo.
 Por eso, yo pierdo el tiempo contigo, porque no quiero perderte con el tiempo.
          

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Seguimos igual ...

Repito:
Creo que soy un intuitivo, hace tiempo que le doy al vino antes que al agua y no tenía una razón que lo justifique; ahora encontré una ... Gracias por el dato ...jajaja

Un abrazo.
Jorge Luchia

PD: Que linda manera de perder el tiempo es esta eh ...!!!

daniel kritz dijo...

el tiempo lo aprovechas...
sobretodo no esperando el finde para vivir...también vivís los días Lunes a viernes...

Danny dijo...

Cuando note que mi piel estaba llena de pecas, pensé que tal vez sea por culpa del agua que me estaba oxidando la piel, entonces decidí cambiar el agua por el vino porque dicen que es un antioxidante… hip!
Saaaludozzzz!