martes, 2 de octubre de 2012

Antes del final ...




El nombre de este post hace referencia a un libro de Ernesto Sabato. Libro que no pude terminar de leer, cada hoja era un golpe, dolía demasiado. Estaba anunciando su final.

Es posible que este blog cumplió su ciclo y tiene que finalizar.

Tal vez dentro de algunos años, para el 50 º aniversario de la Gran Promoción, el amigo Héctor tenga alguna idea como crear un blog o lo que exista en ese futuro.

Realmente estoy muy agradecido a todas las personas que participaron en este blog. Anécdotas, cuentos, aventuras, proyectos, sueños, humor, aniversarios ... tantas cosas compartimos, tantos momentos hermosos, tantas alegrías.

Por supuesto que quiero destacar la presencia de Trinjaus, el gran y querido amigo Ricky, que fue la locomotora, el motor, el corazón del blog. Luchó todo lo que pudo. No se le puede pedir más.

Pensamos este espacio para un lugar de encuentro de todos los egresados. Con el paso de los años vimos como se fue reduciendo el número de los participantes. Al final solo quedamos un reducido grupo, poco participativo por cierto, con una sola persona que luchaba para darle vida al blog.

Tal vez podamos considerar la idea de Daniel Kritz, que sea un lugar donde se encuentran algunos amigos.

Ricky: muchas gracias por todo.

Como saludo quiero utilizar una frase de este gran amigo: "los quiero mucho a todos"

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

En gran parte comparto la manera de pensar y sentir de ustedes pero disiento en un pequeño detalle, si bien el debate por la muerte digna está latente yo no desenchufaría el respirador y dejaría que sobreviva con los signos vitales mínimos; lo mas probable es que nunca vuelva a ser el de antes pero servirá como medio de comunicación entre los que no tenemos la suficiente cercanía para visitarnos o relacionarnos por otro medio. Comprendo que cumplió un ciclo aunque confío en el comienzo de otro, quizás menos glamoroso, pero útil de todas maneras.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Interesante punto de vista. Me gusta.

Un abrazo.

Raul Rosales dijo...

Toni cuando venis a comer Pizza, invitá a algunos de la barra y vengan, tal vez se animen....

Antonio dijo...

Gracias Raul, al margen de lo que suceda con este blog, el sentimiento de amistad no va a cambiar.

Un fuerte abrazo.