lunes, 27 de agosto de 2012

Es la historia de un amor


Siempre tuve un gran amor, que como todo gran amor, tuvo su mayor desarrollo en la adolescencia/juventud. Antes, de mas chico, me era indiferente pero nunca dejó de llamarme la atención cada palabra que de ella escuchaba, ah, y cuando me cantaba también. Dicen que solo se ama lo que se conoce, y por ahí por los catorce empecé a conocer su interior, y a saber el porqué era como era, y asi fue que empezó a acompañarme todas las noches, vivia pensando en ella hasta que me dormía. Allí por los 17 hice bastante para que no solo yo sino otros muchos pudieran disfrutar de ella. A los 20 y por esas cosas cosas de la vida, tuve la suerte de ser su voz, o mejor dicho de ponerle su voz, a veces gritona, a veces emotiva, a veces melodiosa, otras tantas efusivas, en fin, todo un abanico de sonidos.
Desde hace casi treinta años, trato de hacer que mi enamorada llegue a todas partes, y la multiplico, una acá, otra allá y otra y otra, en fin cuanto mas puedan tenerla, mejor para mi, mas feliz soy.
Lo mas grande de este amor, es que, ni mi novia, luego esposa, ni mis hijas, ni nadie de quienes me rodean, celan de ella, aunque mas de una vez se vieron momentaneamente postergados por ese amor.
Hoy con sesenta y tres creo que a ese amor le di mucho, y recibí mucho gracias a su presencia en mi vida, sigo amándola con todo, aunque hoy ha cambiado mucho desde aquellos años sesenta, para ella ha pasado tambien el tiempo, pero al reves que yo, que envejezco, ella cada dia esta mas linda, mas brillante, mas llegadora, mas tecnicamente perfecta, en fin.
Para los ojos de un enamorado no hay nada como su amor, y como hoy cumpleaños, quiero decirle con simpleza pero con emoción "Felíz dia" Viva la Radio........

5 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Respondo a tu "Viva la Radio........" con un VIVA ..!!! Feliz día ....Creo que somos muchos los que estamos enamorados de ella, así como tus afectos no la celan tampoco genera celos entre nosotros que la queremos tanto. Vos tuviste la fuerza de penetrar en sus entrañas y vivir ese amor con pasión, lo mio es solo un amor platónico que arrastro desde la más tierna infancia; en mi familia la radio acompañó nuestras vidas como la banda de sonido acompaña una película. La escucho todo el día, solo le soy infiel por las noches cuando me seduce la tele pero siempre vuelvo al primer amor.

Me alegra leerte Raul, muy buena entrada.

Un gran abrazo.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul Rosales dijo...

Un dia les dije que aunque no lo veamos, Rosales siempre está. Pero comprendo tu opinion Ricardo, en que nos debemos manifestar mas, no solo sirve que lo miremos, sino que aportemos algo de cada uno en cualquier momento. Y como excusa te podria decir que no en cada momento que lo miro, tengo algo para aportar, pero trataremos de hacerlo.
No se olviden que ya estamos por cumplir 5 años de este sueño de juventud, y si sigue en pie es porque siempre hay alguien con ganas de hacerlo, como ustedes Jorge y Ricardo, tambien Daniel, que ahora nos visita y varios mas que se pondran celosos si no los nombro, como el Tano por ejemplo, tipo celoso si los hay, bueno en fin, un abrazo y seguiremos.

Antonio dijo...

Una muy hermosa confesión de amor.
Del compañero poeta no se podía esperar otra cosa.

Es un gusto y un orgullo formar parte de este blog.

Es cierto, habría que participar más. Pero bueno, son momentos, circunstancias.

Gracias a todos los que mantiene vivo este espacio.

Un fuerte abrazo para todos