miércoles, 6 de junio de 2012

Un profesor de Literatura parte III

Es casi mágico lo que sucede con Internet. Escribimos algunas cosas y después de un tiempo siguen teniendo repercusiones.
Se publicó otro comentario sobre el querido e inolvidable profesor Pugliese (Pichón), lo comparto con todos ustedes.

Hola Gente, Mi nombre es Daniel y me recibi en la promocion del 1975, vivo en USA hace 30 anitos ! saquen la cuenta, jajaja.
Hoy al igual que alguien que hizo el comentario se me vino a la mente el nombre del gran Jose Marcial Pugliese, "Pichon" para los amigos .

Yo si al igual que muchos en mi generacion lo hemso conocido mas que bien. Hemos ido a su casa mas de una vez, hemos hecho con el el famoso viaje de egresados que se estilaba en aquella epoca, hemos ido a su casa natal en Entre Rios y mil anecdotas . Yo si lo recuerdo muy bien, un individuo fuera de serie, un adelantado en su epoca, un Gentleman en todo sentido de la palabra, un amigazo para aquellos que lo estimabamos. Me da mucha pena haberme entreado por este medio de su fallecimiento, me imagino que se merecia ese eterno descanso, el tipo ayudo a miles y dejo grabado en nuestros corazones su particular forma de ser y actitud frente a la vida ... Hasta siempre "Pichon".
Daniel Levy 


Un hermoso mensaje para una persona excepcional.

Saludos. Toni

2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo.

En este caso particular me da placer enterarme como muchos tenemos tantos y tan buenos recuerdos de esa persona.

Saludos